Para no extenderme demasiado hoy os comento tres modelos actuales.
Pantalones estampados:
Estos pantalones han entrado con fuerza en las colecciones otoño-invierno de la mayoría de marcas, por ejemplo en Zara, y también en forma de leggins, como los de la firma Calzedonia.
Por si no os atrevéis mucho con los estampados de colores, como es mi caso, aquí tenéis unos jeans negros estampados de la marca Lois:
Me parecen muy llevaderos, en la primera foto, en un concierto, con camiseta de Guess y camperas de Cuplé:
Y en la siguiente, un día haciendo turismo, con camiseta de Benetton:
Jeans de colores:
Los vaqueros de colores se llevan desde hace algunas temporadas, y han puesto una nota de color a nuestros looks. Aquí os presento una propuesta de jeans con un teñido original, en tonos rojizos. Estos en concreto son de Relish:
Pantalones de talle alto:
Otro tipo de pantalones que se llevan y resultan muy favorecedores son los de talle alto. Eso sí, a diferencia de las propuestas anteriores, no son para llevarlos a diario, pero me parecen muy elegantes por ejemplo para una reunión de trabajo, combinados con una camisa, o para salir de noche, con un top más atrevido.
Aquí os propongo un look para salir de noche, pantalón negro de talle alto de Etxart & Panno, combinado con corpiño de Intimissimi. La torera negra es de Banian June y los zapatos de Lodi:
Para que podáis ver mejor los pantalones:
Hasta aquí algunas ideas sobre pantalones! Espero seguir contando más cosas sobre pantalones otro día... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario