Éste es un botín de la marca Lodi, su plataforma hace que a pesar de llevar tacón sea cómodo. Me gusta combinado con vaqueros. Con faldas o leggins para looks informales también queda bien.
Estos botines de Guess, comprados en La Roca Village, los utilizo para salir de noche, para el día me parece que el tacón es un poco excesivo.
Aquí con los botines de Guess en una cena el invierno pasado. Los leggins son de Calzedonia, y el jersey también de Guess. El collar es de Massimo Dutti.
Los siguientes botines, también de Lodi, son más atrevidos, me gusta mucho el color, y al estar forrados de pelo son muy calentitos. Se pueden llevar con la parte superior doblada o sin doblar, como muestro en la foto:
A continuación unos botines de ante rojo de Etxart & Panno. Son los más extremados que tengo, y reconozco que me los he puesto pocas veces. Me gustan combinados con vaqueros, eso sí, tobilleros para que se vea el botín:
Y para terminar dos pares de botines muy ponibles, los dos en negro, aunque de estilos muy diferentes. Los primeros son de Guess y son de estilo motero, pero con plataforma y taconazo. A pesar del tacón son muy cómodos:
Los segundos son de la marca Cuplé, de hace dos temporadas, y visten un poco más:
En la siguiente foto, los botines de Guess con leggins de Calzedonia:
Y los botines negros de Cuplé con un vestido de cuero negro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario