Gris: El gris es uno de los colores que vuelve este otoño. Personalmente no es uno de mis colores preferidos, pero combinado con otros colores, como rosa o rojo, creo que queda muy bien. Además, siempre resulta elegante para ciertas prendas, como abrigos y pantalones masculinos.
El look que propongo en gris es un vestido largo de Fairly, de hace dos temporadas, que compré en Lolita Boutique (Sant Feliu de Guíxols), pero que resulta muy actual, pues en la nueva colección de Ralph Lauren para este otoño hay algún modelo muy parecido. Marcas como Bimba y Lola también tienen modelos similares de vestidos de punto para esta temporada:
Vestido de Ralph Lauren y vestido de punto gris de Bimba y Lola, ambos de las colecciones otoño-invierno 2014.
El vestido de Fairly combinado con el chaleco de Custo
Rojo: Uno de los colores que lleva siendo tendencia desde hace tiempo, que favorece mucho y que a mí me gusta mucho.
Al color rojo ya le dediqué un artículo la temporada pasada: Más tendencias 2014, mujer de rojo, aunque hoy os presento otras propuestas para este otoño-invierno, como un total look en rojo, o combinado con accesorios estampados en animal print, por ejemplo.
El siguiente vestido es de Zara, lo compré en rebajas este verano, por lo que es de la temporada primavera-verano, pero por su manga larga lo encuentro más ponible en invierno, así que espero estrenarlo pronto:
Vestido rojo de Zara, combinado con cinturón también rojo de Etxart & Panno, y con cinturón en animal print de Benetton.
Como os decía, os propongo dos looks para este vestido, el primero un total look rojo, y el segundo combinado con accesorios en animal print:
Vestido rojo de Zara con accesorios también rojos de Etxart & Panno
Vestido combinado con accesorios en animal print: cinturón Benetton, zapatos Lodi
Animal print: Un estampado que la temporada de otoño pasado ya se llevó mucho, y al que también le dediqué su artículo: La fiebre del animal print . Esta temporada sigue siendo tendencia, con estampados aún más atrevidos si cabe.
De nuevo Irina Shayk en la revista Vogue de septiembre, con vestido de seda en animal print
Como muestra de un estampado animal print bastante atrevido, os traigo este vestido de Colcci, de esta temporada otoño-invierno, que combina el estampado de la parte delantera con las mangas y parte trasera en negro:
Como os comenté en el artículo sobre tendencias de otoño: Tendencias de otoño, revistas de moda y tiendas, hay muchos más colores que se van a llevar esta temporada, como el verde militar y otros tonos de verde, los colores pastel, el oro, etc. Así como otro tipo de estampados, como los geométricos, enmarcados dentro de la tendencia "sixties" de este otoño, por lo que otro día os traigo más ejemplos de tendencias... Mientras, ¡feliz otoño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario