domingo, 22 de septiembre de 2024

Bye bye verano

Ya os he dicho varias veces que a mí el tiempo me pasa muy rápido… no sé si es porque no paro quieta o porque lo vivo todo muy intensamente, pero hoy me he dado cuenta de que se nos ha ido el verano, y entramos irremediablemente en otoño. El otoño no es una estación que me guste especialmente, pero la tenemos que pasar sí o sí, y este año, como os conté en mi artículo anterior, todavía se me hace más cuesta arriba, pues tengo que pasar pronto por el quirófano a arreglar mi ojillo derecho de su “queratoconjuntivitis” (vaya nombrecito por Dios). 

Así que con mi futuro inmediato a cuestas, hoy, un domingo 22 de septiembre, con un tiempo rarísimo, por cierto, este verano climatológico ha sido también bastante corto, comparado con los veranos calurosos de los últimos años, me dispongo a hacer balance de este escaso verano… He disfrutado un poco menos de mi mar, en parte porque hemos tenido muchos días nublados y lluviosos, y en parte por mi enfermedad ocular, pero mirando la parte buena, mi piel me lo ha agradecido, no me ha salido ninguna mancha nueva!

En una de mis visitas a la playa este verano 

Eso sí, he disfrutado de las salidas con mis amigas, y como cada año hemos tenido nuestras tardes de domingo musicales en W Barcelona y nuestras cenas en la Costa Brava, bautizadas el año pasado con un nombre muy divertido “las cenas de los 60 org….” , por una anécdota fantástica e irrepetible, más bien diría que inalcanzable… los que me conocéis ya sabéis a qué me refiero!

Este verano en una fiesta en W Barcelona 

En otra fiesta en W Barcelona

De cena en Llafranc 

De cena en Platja d’Aro 

También he disfrutado con mi madre de la Costa Brava, con nuestras comidas en restaurantes chulos de por aquí, y este año con un súper concierto de Ricky Martin en el Palau Sant Jordi 👏🏻

De comida en S’Agaró

Preparada para el concierto de Ricky Martin

Y después de mis vacaciones en Cerdeña, de las que te hablé hace poco en Ojos que no ven , también he repetido salidas con amigos en Barcelona, tanto de día como de noche.

De comida en las alturas 😊

En Bastian Beach, en la Barceloneta

Acabando el verano ayer en Barcelona 

Y como quien dice, sin darme cuenta, he pasado este verano extraño por mi situación, que he intentado disfrutar al máximo a pesar de las circunstancias, y como siempre, agradecida a la vida por todo lo que me da, agradecida a mi familia, en especial a mi madre que siempre me saca unas risas, y también a mi círculo cercano de buenas amigas que siempre están a mi lado sin tener que pedírselo. Os quiero muchísimo a todxs. 

Y de vosotrxs, los que me leéis por aquí, me despido hasta pronto, probablemente hasta después de mi cirugía, cuando espero contaros lo bien que me recuperé de este bache que viene. Un beso enorme.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario