Y allá voy con algunos ejemplos de abrigos...
Empiezo por un par de abrigos en color negro, los dos originales, por su corte el primero y por el tejido con brillo el segundo.
El primero es de Lois, con dibujo de cuero en las solapas, y original por su volante, y sus costuras deshilachadas:
El segundo de Rinascimento, de tejido tipo "Chanel" con hilo brillante:
A continuación cambiamos de color radicalmente, para ir a otro color clásico para los abrigos, el camel, también con dos modelos de abrigos en este color.
El primer modelo es de The little shop (Girona), muy original por la pieza interior con capucha en "animal print", que va unida por cremalleras y se puede quitar para dejar el abrigo más clásico sólo en color camel:
El siguiente es un abrigo corto de Ana Sousa, heredado de mi hermana :-), al que le he puesto un broche de tela en forma de flor, comprado en la tienda Gnomo (Castellón):
Un color más atrevido para los abrigos es el color crudo o blanco, colores delicados pero a la vez muy bonitos. Aquí tenéis el abrigo crudo de Fracomina, que ya apareció en el artículo Blanca Navidad y crudo invierno:
Y hasta aquí mis abrigos "clásicos"...
Para acabar, espero que este artículo os haya servido para recordar que estas prendas son elegantes, y no pasan nunca de moda, y también para echar mano de ellos la próxima vez que oigáis la frase: "abrígate que hace frío" ;-)
¡Hasta pronto! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario