viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Nos ponemos las botas!

Por el tiempo que hace este fin de semana parece que ya ha llegado el invierno, así que habrá que empezar a pensar en ponerse las botas, ¿no os parece? Yo de momento os empiezo a hablar de ellas y a mostrar en este artículo algunas que me gustan...

Como decía en mi artículo de hace unos días sobre botines, las botas merecen mención a parte, son uno de los calzados que más llevamos en invierno y las hay tan variadas que aquí sólo podré comentar unos cuantos modelos, eso sí, como siempre pondré las que más me gustan de mi zapatero ;-)

Para empezar unas botas básicas en nuestro armario, unas negras, éstas en concreto de la marca Lodi, con plataforma y tacón alto:



Las suelo combinar con vestido o falda tubo negros.

Aquí unas botas color camel de la marca Cuplé, con detalles dorados:



Éstas las llevo tanto de día, por ejemplo con falda vaquera, como en la foto:


Como de noche, en esta foto con leggins de Calzedonia y blazer de Mango:


Otro tipo de botas que me gustan mucho son las que van por encima de la rodilla, las "mosqueteras", que esta temporada se siguen llevando, todavía más altas que en temporadas anteriores. Aquí os muestro dos modelos diferentes.

Las primeras son de ante de Pepe Jeans:


Y éstas negras de Wonders:



Las de ante las llevo para looks de día, pero las negras las uso sólo para salir de noche, en esta foto con un vestido de cuero:


Para acabar con los ejemplos de botas y para ir acorde con el tiempo que hace estos últimos días, os enseño unas botas de agua que me acabo de comprar, y que ya he estrenado! Son de la marca Gioseppo, y son muy calentitas pues van forradas por la parte interior. También me gusta el detalle de la parte superior en lana gris:



Y hasta aquí mi artículo con algunos modelos de botas, espero que os dé ideas para la nueva temporada que empieza ya!

Antes de finalizar os quiero confesar un pequeño secreto: mi mayor ilusión de niña era tener unas botas altas, eran otros tiempos y no tuve mis primeras botas de caña alta hasta que fui mayorcita, así que este artículo se lo dedico a las niñas que fuimos y que aún llevamos dentro, y a nuestras peques, hijas y sobrinas, y sus pequeñas ilusiones infantiles...   :-)

2 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamela, perfecto, te envío un mail y lo organizamos. Saludos.

    ResponderEliminar