jueves, 17 de julio de 2014

Moda en Ibiza (Parte II)

Como os decía hace unos días, en la primera parte de este artículo sobre Moda en Ibiza (Moda en Ibiza, parte I), el tema da para mucho, pues Ibiza es una isla con moda propia, y también un lugar donde se pueden ver las últimas tendencias en moda, tanto en tiendas, como en sus calles, y, por supuesto, en sus playas.

Como habréis notado por mis anteriores artículos, Ibiza me encanta, y para alguien que ama la moda como yo, es un lugar ideal para explorar nuevas tendencias, y para descubrir nuevas tiendas y marcas. 
 
Pero hablando de moda en Ibiza, también quiero comentaros el tipo de ropa que me gusta llevar en la isla. Como ejemplo os dejaré las fotos de algunos de los looks de mis vacaciones en Ibiza, y también la información sobre las marcas y donde se pueden comprar, para las que me habéis preguntado al ver algunas de las fotos de mis vacaciones en la página de Facebook: El rincón de Aqua

Cuando hago la maleta para las vacaciones soy bastante práctica, me gusta poner ropa cómoda y que no se arrugue mucho, pues luego normalmente no tienes medios ni tiempo para planchar, así que elegí algunos vestidos largos de algodón y lycra. Aquí los tenéis:

Vestido estampado de Colcci colección verano 2013 (Lolita boutique Sant Feliu de Guíxols)

Vestido de Ralph Lauren Denim & Supply colección verano 2014 (El Corte Inglés)

Por otra parte, me gusta llevar prendas polivalentes, que se puedan llevar en diferentes ocasiones, y tanto de día como de noche. Esta vez escogí algunas prendas de la colección verano 2014 de Calzedonia:

Mono azul eléctrico de Calzedonia

Vestido blanco calado de Calzedonia

Falda larga en color crudo de Calzedonia

Otras prendas que suelo poner siempre en mi maleta cuando viajo en verano son camisetas de algodón de tirantes y faldas vaqueras. Esta vez las combiné con un chaleco de Pepe Jeans, que me pareció muy adecuado para llevar en Ibiza:

Camiseta y chaleco de Pepe Jeans, con falda vaquera de Lois y botas de Bunker

Otra prenda que no falta en mi maleta en verano es una chaqueta vaquera, que me sirve tanto para soportar el aire acondicionado del avión, como para usarla si refresca algún día y principalmente por las noches. Esta vez escogí una chaqueta vaquera con pedrería, que compré en la boutique Clover de Sant Feliu de Guíxols:


En cuanto a biquinis, en un lugar como Ibiza no pueden faltar. Este verano escogí algunos de los modelos que aparecen en los artículos sobre moda de baño:
 
Como os dije en su día en estos artículos, en que aún no habia estrenado alguno de los bañadores, aprovecho ahora para mostraros las fotos de los biquinis y triquinis que me llevé a esta vez a Ibiza:


Biquini de Genius (Nadakever Platja d'Aro)


Bañador de Diva (Nadakever Platja d'Aro)

Triquini de Maria Colomo (tienda en Sant Feliu de Guíxols)


Y para acabar el calzado: en mi maleta no faltan las chanclas para la playa, unas zapatillas planas (esta vez unas Converse negras), unas sandalias con tacón ancho o tipo cuña (las que escogí para Ibiza son unas sandalias crudas de Tommy Hilfiger con suela de corcho), y unas camperas, que normalmente llevo puestas en el viaje. Aquí los tenéis:

Chanclas Ipanema, sandalias Tommy Hilfiger, zapatillas Converse y botas Bunker

Y hasta aquí algunas ideas sobre moda en Ibiza y también para ir de vacaciones a zonas de Costa, que espero que os sirvan para las que aún no habéis hecho la maleta.

¡Muy buenas vacaciones para tod@s y feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario