martes, 6 de octubre de 2015

Un otoño más...

Empiezo este artículo con una confesión: nunca me ha gustado el otoño... no sé si porque cuando empieza el otoño significa que se ha acabado mi estación del año preferida, el verano, o porque no soporto ese terrible desfase horario que sufrimos en septiembre y octubre (muchos nos levantamos cuando aún es totalmente de noche). La cuestión es que para mí siempre ha sido una estación un poco triste respecto a las otras: el invierno implica Navidad y mi cumpleaños a finales de enero, la primavera nos trae la luz y el color, y el verano todo eso que tanto me gusta: poder disfrutar del mar, de los días largos, y de las noches al aire libre...


 
Lo cierto es que estamos en otoño, y haciendo honor al lema de este Rincón, voy a intentar encontrarle cosas positivas a esta estación, aunque no me gusten mucho las castañas, ni Hallowen, ni Todos los Santos...
 
Aunque si tengo que encontrarle cosas buenas al otoño, debo reconocer que el otoño me trae recuerdos agradables, como un viaje a Madrid hace dos años, en el que me lo pasé muy bien, y me sirvió para conocer el O'bag y escribir uno de los artículos de más éxito de este blog:
 
 

En Madrid con mi primer O'bag


Otras imágenes de mi viaje a Madrid de hace 2 otoños

También en otoño empecé a asistir a los eventos de Network and the city Barcelona, gracias a los cuales he conocido a algunas buenas amigas, y a mi entrenadora personal Ana Alexandre, que me ha ayudado a ponerme en forma:


Imágenes del primer día que asistí a Network and the City Barcelona, hace 2 otoños 

Sobre estos eventos también escribí un par de artículos en el blog:
 
 
 
Y como os he dicho conocí a buenas amigas:

Con el grupo de amigas que conocí a través de Network and the City


En el blog también os hablé sobre mis entrenos con Ana Alexandre, otra de las personas que conocí en Network and the city:
 



En uno de mis entrenos de HIIT con Ana Alexandre

 
Por otra parte, en otoño paso más tiempo en casa, y me puedo dedicar a una de mis aficiones, hacer panes caseros:



Más bueno que el pan


Y también postres y dulces saludables, como os he contado en este blog:




Y antes de acabar, un recuerdo de un otoño de hace muchísimos años: en otoño nació mi hermana pequeña Sonia. Yo ya tenía 8 años, y pude disfrutar de ese momento tan especial para mí. A pesar de la diferencia de edad, siempre hemos estado muy unidas, y mi hermana es mi ojito derecho, así que a ella le dedico este artículo ;-)



Y a todos vosotros, os guste o no esta estación, os deseo un buen otoño 2015. ¡Hasta pronto!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario