domingo, 8 de diciembre de 2013

Azul marino, azulón, azul turquesa... ¿Cuál os gusta más?

Hace unas semanas os conté mi historia de amor-odio con el color verde... Hoy os quiero contar mi historia de amor con el azul, un color que siempre me ha gustado en sus muchas tonalidades.

Creo que el azul es un color que favorece, y aprovechando que también está de moda os pondré algunos ejemplos de ropa y complementos de este color:

Azul marino:

Empiezo por varios vestidos que tengo en este tono de azul. El primero ajustado y con una manga larga muy original con hombro descubierto, es de la firma Etxart & Panno:


Otro que me gusta mucho, y además es muy adecuado para el invierno, ya que es de punto, es éste de Sylvian Heach (comprado en Lolita Boutique, de Sant Feliu de Guíxols), aquí combinado con calcetines azules largos de Calzedonia y botas camel de Cuplé:


El siguiente, que ya había aparecido en el artículo de Septiembre "¿Que me pongo esta noche?", es de Amy Gee, y es muy original por su bajo desigual:


Otra prenda en azul marino es la camisa de Traffic People, en la foto combinada con leggings de Calzedonia y cinturón de Phard, también azules:



Entre los complementos en azul, este collar de perlas con pendientes a juego, regalo de mi madre:



Azulón, azul eléctrico, azul Klein...:

Estas tonalidades de azul, que están muy de moda en las últimas temporadas, son para mí los azules más atrevidos, pero en invierno quedan perfectos combinados con negro. 

Por ejemplo, aquí tenéis la falda tubo de Etxart & Panno, combinada con camiseta negra de la misma marca:



O estos dos vestidos, el primero de Colcci, que combina el azul con el negro, y el segundo de Cocoa Sevilla (comprado en Lluvias de Abril, de Castellón), con detalle original de botones dorados en las mangas:



En cuanto a complementos, os recuerdo mi bolso azul de pelo, que combina muy bien tanto con azules, como con colores crudos, beiges y marrones:



Azul turquesa:

Para acabar, os hablo del tono más veraniego de los azules, que me gusta mucho para complementos en esa época del año, como collares, pulseras y pañuelos, como en la foto:



Aunque también tengo algún vestido turquesa, vomo éste de Chocolat:



Y hasta aquí algunos ejemplos de mis queridos azules... espero que este artículo os haya servido para coger ideas sobre el azul en ropa y complementos, y también para responder a la pregunta del título: de las tonalidades de azul, ¿cuál os gusta más? ¡A mí todas! ;-)

Pronto más ideas sobre algún otro color... :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario