miércoles, 22 de enero de 2014

Mis peluches

Hoy os voy hablar de una prenda que me gusta mucho, y que por suerte lleva bastante tiempo de moda... Me refiero a las chaquetas peludas, y digo lo de "por suerte", porque además de gustarme, abrigan mucho, y yo soy un poco friolera...

Las chaquetas peludas para mí tienen dos cosas muy positivas: por supuesto la principal, de proteger contra el frío, y por otra, que, bien escogidas, y principalmente las de tipo bolero, dan el toque perfecto a un look de fiesta con un vestido en invierno.

En el artículo os presento varias opciones de chaquetas peludas, en diferentes colores, para combinar según el gusto o el humor de aquel día... La mayoría son de temporadas anteriores, pero podéis encontrar opciones muy parecidas de esta temporada.

Empiezo por una chaqueta básica, tipo bolero, en negro. Es de Mango:



En la siguiente foto combinada con vestido Etxart & Panno, cinturón Benetton y zapatos Lodi:


Y aquí con conjunto de falda, camiseta y botines, todo de Etxart & Panno:



Otra chaqueta peluda en color negro es la siguiente, en este caso de pelo más largo, y va anudada con cintas:



Aquí la llevo combinada con leggins negros de Calzedonia y botines Guess:



A continuación, otro bolero, en color azul marino, de Etxart & Panno:



En la siguiente foto lo llevo combinado con vestido también azul marino y de la misma marca:



La siguiente es una chaqueta de Colcci en tonos marrones, con detalle de botones en dorado, y que abriga muchísimo:


En estas fotos la llevo con un vestido negro (de Denny Rose), pero también me gusta mucho combinada con otros colores, como marrones, azules marinos y verdes oscuros:


Continuo con una chaqueta más atrevida pero muy actual por su estampado animal print, de la marca Etxart & Panno, es de esta temporada otoño-invierno, y me la he comprado hace poco con un buen descuento:



Y para finalizar con mis chaquetas peluditas, mi preferida, una chaqueta rosa a la que le tengo mucho cariño, pues me la compré para la boda de mi hermana, y os puedo decir que fue una buena inversión, pues la he llevado mucho. Es de la marca Mango, y la única que tengo de pelo natural, eso sí, de conejo, o sea que no se ha criado y matado ningún animal expresamente para hacer la chaqueta:


Esta chaqueta la suelo combinar con vestidos negros, como en la foto, con el vestido de Denny Rose:



Y hasta aquí "mis peluches", como llamo yo cariñosamente a mis chaquetas peludas. 

Antes de acabar os muestro una chaqueta peluda más, que me ha prestado mi amiga Monica Bertelli, y que también me gusta mucho, es la de Etxart & Panno, de rayas blancas y negras, que ya apareció en al artículo dedicado a esta marca:






Y ahora sí, ya os he mostrado todos mis peluches, y alguno de mis amigas! ;-)

Como conclusión, considero que estas chaquetas son prendas un poco especiales, que no gustan a todo el mundo, pero que pueden dar un aire diferente a vuestros estilismos, y que permiten lucir más los vestidos en invierno que si llevas un simple abrigo. Espero vuestros comentarios al respecto, y Feliz Invierno a tod@s! :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario