jueves, 13 de febrero de 2014

Mis tiendas favoritas III: Intimissimi

Continuando con la serie de artículos sobre mis tiendas favoritas, hoy os voy a hablar de Intimissimi, la firma de lencería italiana, que desde hace años también tiene un gran éxito en nuestro país.

Yo soy una de sus clientas fieles, por varias razones: sus diseños bonitos, favorecedores y cómodos, y la buena relación calidad-precio de sus productos.

Como os he comentado en otros artículos, no sólo uso sus prendas como ropa interior, sino como parte de mis looks de noche o fiesta, principalmente sus corpiños.

Aquí tenéis algunos modelos de corpiños de Intimissimi que combino para looks de fiesta con blazers y pantalón o falda negros. Algunos de ellos ya han aparecido en otros artículos de este blog, como La fiebre del animal print y El Blazer:



Corpiño con estampado "animal print"


Corpiño de encaje combinado en nude y negro


Corpiño en raso negro


Corpiño negro con detalle de pelo en el escote


Corpiños negro y en raso gris con lazos


Otra opción para usar combinada con blazers o blusas son sus tops de licra, novedad de esta temporada, y que tienen en multitud de colores:

Tops de licra

Y para las más atrevidas, sus sujetadores "joya". Aquí podéis ver un modelo de la colección verano 2013 en color nude, y otro de la de invierno en negro:

Sujetadores joya

A mí me gustan también combinados con chaquetas, con chalecos, o con prendas escotadas como la de la foto:

Mono pantalón de Sisley con sujetador joya negro

En cuanto a ropa interior, los diseños de Intimissimi me parecen preciosos, y aquí os dejo algunos ejemplos de mis conjuntos preferidos:

Conjuntos de encaje que combinan negro y nude

Conjuntos en animal print


Si no conocéis mucho la marca, os aconsejo que vayáis a ver sus tiendas, son muy bonitas, y además de ropa interior tienen vestidos, chaquetas, jerseys y camisetas muy ponibles. ¡Y sus descuentos en período de rebajas son muy interesantes!

Anuncio de rebajas de Intimissimi en Facebook

Para acabar, y dedicado a los chicos, Intimissimi también vende ropa interior masculina, de diseños muy modernos y muy cómoda, pues combina normalmente algodón y licra en su composición. Sus camisetas interiores, tanto en manga corta como larga son un básico muy aconsejable en vuestro armario :-)

Este artículo, como no podía ser de otra manera, se lo dedico a mi amigo Santi, que ha sido el que en gran manera me ha inspirado para este artículo, y que espero que no le defraude ;-) Y, por supuesto, también a su mujer, mi gran amiga de la infancia Carmen, uno de mis grandes apoyos para seguir escribiendo este blog, cada día con más ganas! Besos a los dos y ¡Feliz San Valentín a tod@s! :-)



4 comentarios:

  1. Finísima forma de combinar la lencería!!!! Muy elegante.... Fantástica!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de entrar ganas de ir a comprar ropa interior. Me encantan tus sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado mis ideas y buena compra! ;-)

      Eliminar