domingo, 2 de noviembre de 2014

Una casita sorprendente...

Como siempre os digo, me gusta comer bien, pero sobre todo disfruto comiendo bien en restaurantes a precios razonables, como os contaba hace meses en mi artículo sobre las ofertas de la web "El Tenedor":

Cómo comer en buenos restaurantes a buen precio

Hoy os quiero contar mi última experiencia gastronómica en un restaurante, esta vez en Castellón, hace tan sólo unos días, cuando fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermana.

El restaurante se llama "La casita de Gredos", y está muy cerca de la casa de mis padres en Castellón, en la calle Gracia, 26, una calle poco transitada, pero muy céntrica, justo al lado de la calle Mayor.

 Imágenes de la Casita de Gredos, en Castellón de la Plana
 
 
Era la primera vez que íba a comer allí, y lo primero que me sorprendió gratamente fue la bonita decoración del local, una casa de las típicas de esa zona de Castellón, pequeña, pero muy cuca, decorada en un estilo romántico, en tonos claros, con flores, preciosas lámparas y detalles en todos los rincones, desde la zona de la entrada hasta la propia escalera de bajada a la cocina (debido a las dimensiones del local, la cocina está en el sótano de la casa):

Detalles de la decoración de la Casita de Gredos

La atención del personal muy correcta y amable desde un principio, y nos ofrecieron la carta, un menú degustación, y un menú del día, que tienen de lunes a sábado a mediodía.

Nos gustaron los platos del menú y decidimos no complicarnos mucho y pedir todos el menú del día: De primero tres entrantes para cada persona, y luego un segundo a escoger, entre tres opciones.

Los primeros eran unos bombones de brandada de bacalao, unas tostadas con escalivada, anchoa y panceta, y unas habitas con calamarcitos y ajos tiernos. Todos ellos exquisitos:

Tostadas de escalivada y habitas con calamares
 

Los segundos a escoger, arroz meloso de gambas, secreto ibérico y rodaballo a la espalda. También muy buenos todos, pero a destacar el arroz, que no pedí, pero probé, y estaba delicioso, tanto el propio arroz, como las gambas que llevaba. Todos los platos perfectos de sabor y con el punto correcto de cocción y de sal:

Segundos platos del menú: Arroz meloso, rodaballo y secreto ibérico
 

En cuanto a los postres, se podía escoger entre un hojaldre relleno de nata con chocolate caliente, un brownie con helado, y una ensalada de frutas, también todos deliciosos:

Ensalada de frutas (los otros postres volaron antes de poder hacerles una foto...)


Y todo este menú, con bebidas incluidas, y unas pastitas para acompañar los cafés, por 20 euros. Por supuesto, además de la buena comida, la relación calidad-precio de este restaurante, lo hace totalmente recomendable bajo mi punto de vista.

No tengo más que deciros que espero repetir pronto y volver a comer en "La casita de Gredos" en mi próxima visita a Castellón. Espero probar alguno de sus platos de bacalao, ya que parece que son especialistas en este producto, o alguno de sus platos de carne. Así que espero poder contaros mi experiencia con estos nuevos platos.



Hasta muy pronto, y ¡espero que os haya resultado apetitoso este artículo!


1 comentario:

  1. Proporcionar un buen servicio al cliente, en un ambiente confortable ayuda a mejorar la experiencia de sus clientes. El personal que interactúa con sus invitados debe ser cortés y mantener una actitud positiva. Los camareros deben conocer bien el menú, entregar las comidas y bebidas a tiempo, y abordar rápidamente cualquier problema que pueda tener un huésped insatisfecho. Un restaurante con un buen servicio es restaurante sant antoni calonge

    ResponderEliminar