miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cenas y otros eventos "Pre-Navidad" (Parte 2)

La semana pasada os daba algunas ideas de estilismos para las cenas, comidas, aperitivos, etc. que muchas tenemos estos días antes de Navidad:

Cenas y otros eventos "Pre-Navidad"

Como os decía entonces, este fin de semana he tenido dos cenas para celebrar la Navidad con amigas, y tuve que escoger mi "qué me pongo esta noche", así que ahora os cuento qué me puse, y también os hablaré de los restaurantes donde fui a cenar, ambos en Barcelona, por si os interesa probarlos a los que vivís cerca.

El viernes por la noche fuimos a cenar al Restaurante Ura (Avda. Diagonal, 477). La cena fue correcta, y los platos muy buenos. Como contras, al local le falta luz, supongo que porque después el mismo espacio se destina a bar de copas.

Aquí tenéis las fotos de algunos de los platos que pedimos:
 

Timbal de tortilla de patata, brocheta de pollo con arepa, tataki de atún con hummus y tomates secos, y crumble de manzana.


En cuanto a mi "qué me pongo", para esta cena escogí un vestido negro de Etxart&Panno, con botas negras de ante, con flecos en el lateral, de la firma Cuplé. El collar dorado es de Intimissimi:



 
Aquí con mis amigas después de la cena en Ura:
 



El sábado la cena fue en el Passatge del Murmuri, restaurante que pertenece al Hotel Murmuri, en Rambla de Catalunya, 104. Esta vez hicimos la reserva por la web El Tenedor, por lo que tuvimos un descuento de un 30% en la cuenta final. Os recomiendo esta web para reservas, pues sus ofertas merecen mucho la pena, como os contaba en el artículo: Cómo comer en buenos restaurantes a buen precio


Yo ya había cenado otras veces en este restaurante, pero la cena del sábado estuvo especialmente correcta, todos los platos muy buenos y me dejó muy buen recuerdo, por lo que seguro que repito en este restaurante. Aquí tenéis las fotos de los platos que pedimos:

Entrantes: mejillones al vapor, variado de croquetas y ensalada de tomate y ventresca
 

Segundos: chuletón de buey y rodaballo

Para esta cena volví a escoger ropa de la firma Etxart&Panno, top y falda de vuelo negra, y repetí con las botas de Cuplé, que había estrenado la noche antes y me resultaron comodísimas. Como chaqueta, una de pelo de BDBA:



Y para acabar la noche, como no, tomamos un cocktail en Boca Chica: Barcelona, Boca Chica y Boca Grande
 



 
Hasta aquí mi resumen de un fin de semana de cenas de Navidad con amigas. Espero que las vuestras hayan ido tan bien como las mías, y buen comienzo de Navidades para tod@s.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario