lunes, 12 de enero de 2015

¡Otra vez de rebajas!

Ya os he hablado otras veces de cómo podemos aprovechar las rebajas, y también de lo que me gusta comprar a mí en época de rebajas. En concreto, en enero pasado os daba algunos consejos para las rebajas, y algunos básicos que podíáis aprovechar para comprar entonces:

¿Nos vamos de rebajas?: Algunas ideas para invertir en rebajas

Ahora volvemos a estar en plena temporada de rebajas, así que hoy os explico mi lista de imprescindibles para las rebajas de este año, y lo que he empezado a comprar en ellas.

Este fin de semana, de rebajas en el passeig de Gràcia de Barcelona


Mis compras en rebajas suelen ser, como os comentaba el año pasado, prendas y complementos básicos, que podré aprovechar en diferentes temporadas. Este año me he decidido por los siguientes básicos:
 

1. Un bolso: merece la pena esperar a rebajas para comprar un bolso, pues no es algo que se vaya a agotar antes de este período, y en rebajas vamos a tener donde escoger seguro.

Esta temporada yo me he decantado por un modelo de Armani Jeans en charol beige, que compré porque pienso aprovechar también en primavera y verano. El bolso lo he comprado en las rebajas de la zapatería Pell Tolrà de Mataró:




 

2. Calzado: Siempre se puede encontrar calzado en rebajas a buen precio.

Yo invierto tanto en básicos, como en zapatos para ocasiones especiales, como estos botines de Lodi, que he comprado aprovechando el descuento de la colección de este invierno, aunque seguramente los utilizaré a partir de primavera:



En cuanto a zapatos más de diario, me he decantado por estas zapatillas de Michael Kors, en negro y con estampado animal print:




3. Una chaqueta o prenda de abrigo: En rebajas se pueden comprar abrigos de lana a buen precio, o también aquella chaqueta que a principios de temporada os encantó, pero que se salía de vuestro presupuesto. También podéis aprovechar para comprar una prenda de abrigo especial, de color claro, o con pelo, que os abrigará el resto del invierno, y seguro que os sirve para varias temporadas:


Chaqueta de Guess de la colección 2015. Podéis encontrar prendas similares rebajadas.


4. Ropa deportiva: Si eres de las que cuando una marca o estilo de prendas deportivas te van bien, no te importa tener varias prendas parecidas, como es mi caso, siempre puedes aprovechar las rebajas para comprar alguna prenda o un nuevo conjunto deportivo a buen precio, como éste de Oysho:



Y hasta aquí unas cuantas ideas para invertir en rebajas, en prendas que nos puedan durar varias temporadas, y no pasen pronto de moda. Que os vayan muy bien las rebajas y recordad hacer una lista antes de salir de casa, para no caer en tentaciones o compras inútiles.

¡Hasta muy pronto!

Este domingo en La Roca Village, día de rebajas con amigas



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario