miércoles, 11 de marzo de 2015

Qué se va a llevar esta primavera...

Los días, las semanas y los meses me pasan volando... Hace 4 días era Navidad, y ahora me doy cuenta de que en menos de 2 semanas ya entramos en la primavera, una nueva primavera, y mi segunda primavera escribiendo sobre moda...

La primavera pasada preparé un álbum de fotos comparando looks que me gustaban con flores, pero esta vez os traigo un resumen de las nuevas tendencias según las revistas especializadas, y los avances de colecciones que he visto en mis tiendas favoritas. 

Primavera 2014 en el Rincón de Aqua


¿Qué tendencias vienen esta primavera-verano 2015? La verdad es que he visto muchísimas, y no os las voy a poder resumir en un sólo artículo, pero de momento os cuento las que más me gustan a mí:

El animal print

Os he hablado en varios artículos de este estampado, que hace un par de años volvió a ser tendencia, y parece que va a continuar, con más fuerza si cabe. Siempre me ha gustado usar esta tendencia en pequeñas dosis, con mis zapatos Lodi que han aparecido varias veces en mis fotos, un cinturón finito, o como mucho con un top lencero de Intimissimi:



Pero esta primavera viene el animal print en conjuntos mucho más atrevidos, como este total look de la firma Etxart&Panno:





El rojo

El rojo también reapareció hace un par de temporadas, y va a seguir siendo tendencia. A mí me gusta mucho combinado con beige y con blanco, como en este total look de Colcci, de venta en Lolita Boutique de Sant Feliu de Guíxols (Girona):



El blanco

El blanco es el color del verano por excelencia, pero este año se va a llevar mucho en looks "total white", tanto en vestidos largos como en cortos:

Vestido blanco largo de Mango SS 2015. Vestido blanco crudo de Ralph Lauren Denim & Supply SS 2014


Vestidos de Etxart & Panno SS 2015 y 2014

 
Vestido de Colcci de la colección SS 2015, de venta también en Lolita Boutique 


Los flecos

Esta tendencia se ha visto por ejemplo en los desfiles de Mango de la pasarela 080, que se celebró en febrero en Barcelona, en tops y chaquetas:



O en chalecos, como el de Mango, de esta nueva temporada, o el que llevo yo de la temporada 2014 de Pepe Jeans:




También se lleva mucho en complementos, como en este cinturón, también de Mango, o el bolso color cuero de la firma Teria Yabar:




O en estos botines de Colcci:
 

Botines de Colcci de ante con flecos, de la colección SS 2015

 
El pantalón ancho o "palazzo"

Este tipo de pantalón se ha visto desde hace meses en desfiles, pero parece que esta primavera-verano lo vamos a ver más en las calles. Aquí me veis con un modelo en negro de la firma Etxart&Panno. El modelo de la izquierda es de Mango:


Conjunto de Mango en blanco y negro, y de Etxart & Panno en fucsia y negro


Hasta aquí un primer adelanto de tendencias para esta primavera-verano, pero hay otras muchas tendencias que parece que vienen: estampados florales, tejidos de seda, denim, etc. Así que pronto os cuento más novedades sobre la temporada que viene. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario