martes, 15 de diciembre de 2015

Más tendencias: la chaqueta militar

Hoy os traigo un artículo dedicado a una tendencia de moda de esta temporada que me llamó la atención a principios de septiembre, cuando empecé a mirar las tendencias que venían este otoño: la chaqueta militar.
 
Ya os hablé de ella en uno de los artículos que publiqué sobre tendencias al principio de la temporada:
 
Como ya os he comentado, me gustó, y busqué una prenda de este estilo para mi guardarropa. Dentro de esta tendencia, y como os nombré en el anterior artículo, me encantan las chaquetas de la Condesa, pero su precio es un poco elevado para mi bolsillo.
 
Chaquetas de estilo militar de La Condesa
 
 
Otra opción son las chaquetas de The Extreme Collection, con un precio no tan alto, pero sin tiendas físicas en mi zona, con lo que no tenía la opción de probarme antes la chaqueta, y siendo este estilo tan especial, preferí no arriesgar y comprarme una prenda que me pudiese probar.
 
 
Chaquetas de The Extreme Collection
 
Al final opté por comprar una de las chaquetas de estilo militar de la colección de Mango de este otoño-invierno:

Chaquetas de estilo militar de Mango, de su colección FW2015
 
Dentro de esta colección, la que más me gustó, y también la que mejor me quedaba, era la negra con botones dorados y ribetes y detalles en rojo:

Chaqueta de estilo militar de Mango, de la colección FW2015

 
En las fotos la combino con un pantalón pitillo negro y zapatos también negros:
 
La chaqueta de Mango, combinada con pantalón Colcci y zapatos Lodi


Añadir leyenda

 
Cuando la he usado para salir de noche, la he llevado con un pantalón palazzo negro y un top en rojo:
 
La chaqueta combinada con pantalón ancho de Massimo Dutti

 
Otras opciones para combinarla serían una falda de vuelo negra, o un vestido negro, pero, por supuesto, quedará siempre perfecta con un simple vaquero.

Y hasta aquí mi artículo sobre esta tendencia, y mi elección para esta temporada. Y si os animáis a comprar alguna chaqueta de este estilo, ¡espero vuestras fotos en los comentarios!

¡Hasta pronto!

 
 

1 comentario: