miércoles, 18 de noviembre de 2015

Colores de otoño

Como os conté hace unas semanas, el otoño no es precisamente la época del año que más me gusta:

Un otoño más...

Pero como buena aficionada a la moda, reconozco que la ropa del otoño-invierno también tiene su encanto, sobre todo si no nos limitamos a los aburridos tonos grises o marrones lisos. Hace un par de años os explicaba mi flechazo con una tendencia atrevida, el "animal print", que hoy os traigo de nuevo:
 


 
Dos años después de aquel artículo, tengo que reconocer que el animal print me sigue gustando, y además, esta tendencia sigue pisando fuerte en las tiendas y la calle.
 
Mi elección animal print de este otoño ha sido un vestido de Etxart & Panno que me enamoró nada más verlo, y aunque al principio dudé un poco en quedármelo, porque me pareció un poco atrevido, al final me decidí a comprarlo, ya que unía varias tendencias que me gustan: el estampado animal, el estilo camisero, y además me encanta llevar vestidos largos con botas en invierno. El vestido lo compré en Teresa Tello Moda, de Sant Feliu de Guíxols, una boutique de moda multimarca, que distribuye para la zona la firma Etxart & Panno.








Hoy os muestro este vestido combinado de diferentes formas, de tal manera que pueda servir para salir de noche, para usarlo de día, o para ir bien abrigada si te pones una pieza de pelo sobrepuesta.

La forma más fácil de combinar este vestido en invierno es con botas, como en el siguiente look, con botas camel de Cuplé:




Si además añadimos un chaleco de pelo, como el que llevo en el siguiente look, nos abrigará bien en invierno:



El chaleco de pelo es de la marca Miss June, también de venta en Teresa Tello Moda, de Sant Feliu de Guíxols. Destacan los detalles de tachuelas metálicas, que le dan un toque muy moderno a esta prenda:




Si queremos darle un aire más sofisticado al vestido, por ejemplo, para salir de noche, sólo hay que combinarlo con unas sandalias, como las que llevo de la firma Lodi, con tacón dorado, y estampado también en animal print :





Aquí tenéis las sandalias más de cerca:




Como prendas de abrigo, este vestido combina muy bien con chaquetas de cuero, en looks más informales o de día, o con un bolero o chaqueta de pelo para looks de noche.

Y hasta aquí las diferentes propuestas para este look animal print. ¡Pronto vuelvo con nuevos artículos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario