martes, 17 de enero de 2017

Mis imprescindibles en Barcelona: Chéri restaurant

Como sabéis uno de mis hobbies es salir a comer o cenar fuera, y probar nuevos restaurantes, de los que de vez en cuando os voy hablando en este blog. También os he contado que suelo hacer mis reservas en la web El Tenedor, porque me resulta muy práctico, y además por los descuentos que ofrecen muchos restaurantes en ella:

Hoy empiezo una serie de artículos donde haré una reseña de algunos restaurantes y cafeterías que visito periódicamente, porque me parece que ofrecen buena cocina a precios razonables, y además son lugares a los que acudo periódicamente, cuando quiero que mis acompañantes disfruten de una buena cena o comida.

Para empezar, hoy os hablaré de uno de mis imprescindibles, el restaurante Chéri, situado en el Eixample, en concreto, en la calle Enric Granados, 122.

En la puerta de Chéri


Chéri es un restaurante del grupo Cacheiro, con diversos restaurantes muy conocidos en Barcelona, como el Trobador, Tenorio, etc. Chéri ya lleva varios años abiertos, y destaca por su bonita decoración, inspirada en los años 20, pero lo que más me gusta de este restaurante son los platos que ofrece. 

En la barra del restaurrante


En otro de los rincones de Chéri



La decoración de los baños es tan original como la del resto del restaurante



Además de la excelente calidad de las materias primas que utilizan, los platos son muy buenos, y el conjunto de la carta está muy bien combinado, de manera que hay suficiente variedad para elegir, tanto si prefieres pescado, como carnes, si eres más de guisos o de platos más naturales, como sus pescados a la sal, por ejemplo. 

Dorada a la sal


Por otra parte, tienen platos de verduras deliciosos, como sus verduras de temporada con ibérico y crema de queso, o el hummus con crudités y langostinos, que gustan incluso a los que no son muy amantes de lo "verde":

Las verduras con jamón ibérico



El hummus con crudités y langostinos


También destacan platos muy originales, como sus fingers de rodaballo, un plato que probé hace poco por primera vez y tanto a mí como a mis acompañantes nos encantó:

Los fingers de rodaballo

En cuanto a las carnes, destacar sus carpaccios de ternera, que están buenísimos:


El carpaccio de ternera con queso y manzana está delicioso


Respecto a los postres, destaco sus deliciosos los buñuelos de chocolate, y las frutas con mojito, muy refrescantes:


Varios platos que he probado en Chéri, con los postres, buñuelos de chocolate y frutas con mojito



Otras imágenes de platos que he comido en Chéri



Chéri destaca por la gran variedad de opciones para comer, también si se quiere comer sano.


Para acabar, os dejo algunas imágenes de mis visitas a Chéri con amigas:




Con mi gran amiga Silvia


Con Olga, otra de mis mejores amigas


Celebrando un cumpleaños con amigas


En Chéri, durante la cena de amigas de estas pasadas Navidades

Espero que os haya resultado interesante el artículo y ¡que probéis este restaurante si tenéis ocasión!

Vuelvo pronto con nuevos artículos, ¡hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario