jueves, 24 de abril de 2014

Gold!

Hoy retomamos la serie de artículos de moda dedicados a tonos o colores, y nos centrarmos en el dorado, un color que últimamente vuelve a estar de moda en ropa, pero que hay que reconocer que a veces es difícil de llevar sin caer en el exceso...

Así que voy a proponeros algunas notas doradas para ropa y complementos, por si os animáis a poner este color en vuestros looks, intentando que no resulten excesivos.

Empiezo por la opción que a mí me resulta más fácil de llevar: los complementos dorados.

Primero un collar de eslabones y un pañuelo dorados que ya han aparecido en artículos anteriores del blog ( ¡Nos vestimos de fiesta! y Complementos para el otoño ):



Como calzado, aquí tenéis unas sandalias doradas de la firma Lodi de la colección del pasado verano, muy extremadas:




En cuanto a otros complementos, los cinturones dorados que llevan los vestidos de Etxart & Panno de diferentes colecciones, y que se pueden aprovechar también para otros vestidos:




Y un bolsito de fiesta de Guess, que ya apareció en el artículo dedicado a los bolsos que uso para salir ( ¿Y el bolso...? ):




Por lo que respecta a la ropa, tengo que reconocer que tengo pocas prendas en dorado, pero las que tengo las he amortizado mucho.

Aquí un vestido que podría llamar "vintage" en dorado, ya que lo tengo hace muchos años... Lo rescaté del armario de casa de mis padres el verano pasado, y me lo he puesto para alguna fiesta, creo que con buen resultado: 



 
A continuación, una cazadora tipo "perfecto" en dorado, que uso para looks más extremados, aquí la llevo con vestido de Colcci:



Otra prenda en dorado es este original bolero de U de Adolfo Dominguez que me gusta mucho llevar combinado con vestidos negros:




Y para acabar otro vestido de Colcci, que no es dorado sino beige, pero que lleva aplicaciones doradas, porque a veces es suficiente con detalles dorados para dar un aire de fiesta a tu look. El vestido lo compré en Lolita Boutique de Sant Feliu de Guíxols:



En cuanto a opciones en dorado para la nueva temporada primavera-verano 2014, os muestro dos que me han gustado, una chaqueta de Denny Rose, y dos pares de sandalias de Marisa Rey, de venta en Pell Tolrà:


Chaqueta dorada de la colección primavera 2014 de Denny Rose



Sandalias doradas de Marisa Rey, de venta en Pell Tolrà (tiendas en Mataró y Granollers)


Y hasta aquí mis propuestas en dorado para esta temporada. Nos encontramos pronto con nuevos artículos sobre moda y otros temas... ;-)




2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post! El.look en dorado.con todos los complementos son de una gran delicadeza!! Y que te voy a decir de la giubbotto gold de Denny rose, me llego ayer!! Muy guapa y con.mucho.glamour!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mª, me alegro de que te haya gustado! La chaqueta de Denny es preciosa, y no podía dejar de mostrarla en un artículo dedicado al dorado. Qué bien que al final te la hayas quedado, has hecho una buena compra, y creo que la podrás llevar gran parte del año, no sólo ahora en primavera, es una pieza muy atemporal. ¡Hasta pronto!

      Eliminar