lunes, 7 de abril de 2014

Mis tiendas favoritas IV: Pitiusa

Siguiendo con la serie sobre mis tiendas favoritas, hoy os voy a hablar de una tienda que descubrí hace muy poco en Platja d'Aro (Girona), pero que me pareció muy original y diferente, así que creo que está bien que los que viváis por la zona la conozcáis y visitéis si os apetece. La tienda se llama Pitiusa, y la verdad es que tiene un aire de tienda ibicenca, acorde a su nombre!


Pitiusa tiene ropa y complementos, principalmente de la marca Religion London, aunque también tiene artículos de otras marcas, incluso unos bolsos de piel preciosos hechos a mano por una artesana.

En mi primera visita a la tienda me llamaron mucho la atención los vestidos y camisetas de Religion London. Aquí tenéis algunos modelos de camisetas de la colección de verano 2014:


En Pitiusa me probé varias prendas, y finalmente me quedé el vestido que os muestro, que me pareció muy original, por su largo asimétrico, y además sienta muy bien:



En cuanto a complementos, hay que destacar sus bolsos tipo "clutch". Los de Religion London son todos impresionantes. Cuando me decidí a comprar uno, no sabía cuál elegir, aunque al final me decanté por éste en coral y beige, que me parece espectacular, y que queda muy bien combinado con el vestido:


 
Aquí tenéis las imágenes de otros clutch, también preciosos, que podéis encontrar en Pitiusa:
 


En la tienda también hay bisutería muy bonita, como este collar plateado:


O esta pulsera:



Para acabar agradecerle a Cristina su atención y amabilidad durante mi visita a Pitiusa. ¡Seguro que vuelvo pronto a verla! :-)

Y aquí os dejo los datos de la tienda por si queréis hacerle una visita:

Pitiusa está en Av. Caball Bernat, 31, Platja d'Aro (Girona), Tel: 972828200. También tiene página de Facebook: Pitiusa.


4 comentarios:

  1. Hoy estoy en Ibiza y es verdad que la tienda tiene aire ibicenco, me ha gustado bastante. A ver si dentro de poco haces otro de alimentacion me gusto mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y qué suerte estar en Ibiza! Tomo nota de tu sugerencia, seguro que volveré a hablar de alimentación, porque es un tema que me interesa mucho. ¡Hasta pronto! :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, es una tienda con ropa diferente y los complementos son preciosos! Un saludo

      Eliminar