domingo, 6 de octubre de 2013

Con faldas y a lo loco!

Hoy empiezo con uno de mis secretos infantiles: de pequeña odiaba llevar falda, yo creo que debido a la obligación de ponérmela cada día para ir al colegio con mi uniforme... Aún hoy, cuando veo la moda que viene este invierno llena de falditas de cuadros escoceses no puedo evitar acordarme de mi querida falda de tablas con cuadros de colores del colegio...

A pesar de mi aversión infantil, tengo que reconocer que ahora me gustan mucho las faldas, principalmente las minis vaqueras, pero hoy os hablaré de faldas de vestir, y que parece que se van a seguir llevando mucho esta temporada: las de vuelo, las de tubo, las faldas largas... A ver qué os parecen!

Faldas de vuelo:
Para empezar una falda corta de vuelo que me gusta mucho, es de encaje y tul por debajo, el modelo es de Guess:


Aquí la llevo con botas altas de Wonders y corpiño de Intimissimi:


Faldas tubo:
Hace ya unos años que se vuelven a llevar, y este invierno vienen con fuerza, incluso más largas que hasta ahora, hasta media pierna. Aquí os pongo unos cuantos ejemplos de falda tubo clásica, hasta la rodilla o un poco por encima. La primera es de encaje, de la firma Etxart & Panno:


Me gusta llevarla con look total negro.

A continuación una falda tubo con un toque diferente por su color azul eléctrico, también de Etxart & Panno: 


En la foto con camiseta negra también de Etxart & Panno:


Y para acabar los ejemplos de faldas tubo, una falda estampada de talle alto, ésta de la marca Denny Rose, aquí combinada con la misma camiseta negra de Etxart & Panno: 


Faldas con bolsillos:
Hay otras faldas rectas que también quedan muy bien, como las que llevan bolsillos laterales. La que os presento es una falda negra básica, que os puede sacar de un apuro en muchas ocasiones: reuniones de trabajo, comidas, cenas, etc. Ésta en concreto es de Etxart & Panno:


Queda muy bien combinada con blusas o camisas, como en las fotos, con blusa de Zara y zapatos de Lodi:


Faldas largas:
Se empezaron a volver a llevar el invierno pasado, han seguido durante el verano y parece que esta temporada de otoño van a continuar. La verdad es que son muy cómodas!

Aquí una falda larga de gasa semitransparente de Etxart & Panno, que lleva un culotte incorporado, lo que la hace muy original:


En la foto la llevo con top de Mango:


Y por hoy termino con ejemplos de diferentes faldas, me he dejado muchas (por eso el título del post), pero prometo que continuará! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario