martes, 22 de octubre de 2013

Los LBD y otros "blacks"

Cuántas veces hemos leído en revistas de moda artículos, reseñas y ejemplos de los "little black dresses", vestidos negros que parece que no pasan nunca de moda.
En mi ropero tengo algunos ejemplos de vestidos negros que os quiero enseñar, para que veáis que es cierto que son casi eternos!

Por otra parte, para mí estos vestidos son la solución de urgencia cuando no sabes qué ponerte en una ocasión especial, son elegantes, no resultan excesivos y favorecen mucho, así que son una de mis prendas favoritas.

Empiezo por el LDB (little black dress) clásico y algunos ejemplos. En primer lugar un modelo de Guess que es el más actual que tengo, con detalle de tachuelas en los laterales. Los zapatos, también negros, son de Lodi:



El siguiente Lbd es un "vintage" de la marca La Fée Maraboutée, fijaos en el detalle del cinturón de talle alto, me encanta!

 


Otros vestidos que no son Lbd pero se acercan, son los vestidos ajustados negros, como éste de la foto, de Blanco, con cremallera central delante y detrás y franja de color violeta. Los zapatos son de Lodi:



Otro modelo un poco más atrevido es éste de la firma Etxart & Panno, con abertura central. Las sandalias también son de Lodi:



A continuación unos ejemplos de vestidos negros largos, que también son atemporales y muy elegantes. El primero es de Etxart & Panno:



El siguiente es de la firma italiana Denny Rose, es de dos tejidos, la parte superior tipo corpiño anudado a la espalda y la parte inferior de gasa:


Y en la siguiente foto los zapatos Lodi que acompañan a los vestidos negros:



Hasta aquí mi homenaje a los little black dresses y otros vestidos negros, espero haber dado alguna idea que os sirva! ;-)

Para finalizar, agradecer a Ester de Bergantí Studi de Sant Feliu de Guíxols (www.bergantistudi.com, Facebook: Bergantí Studi), por las fotos tan bonitas que me hizo con mis dos primeros lbd's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario