jueves, 10 de octubre de 2013

El O'bag: una idea original

Os quiero presentar un concepto de bolso que, independientemente de gustos (a mí además me ha gustado), como mínimo creo que os parecerá original...

Empiezo explicando cómo lo descubrí: en mi última visita a Madrid con una amiga encontramos una tienda pequeñita, en una esquina cerca del hotel donde nos alojábamos, que nos llamó la atención. Sólo había un tipo de bolsos, llamados O bag, de material plástico, de muchos colores, y con multitud de acabados, y también relojes desmontables de colores, los O clock. Entramos y su propietaria, muy agradable, enseguida nos explicó el concepto: te montas tu bolso a tu gusto, seleccionando el color del bolso, el tipo y color de asas, si quieres ponerle un adorno de piel o lana, etc. Nos enseñó diferentes modelos, nos explicó cómo montarlos, que por cierto, es facilísimo, y al final escogí uno para llevarme, que me montó allí en un momento, y que os muestro en la siguiente foto:


El modelo que elegí es de color marrón, con asas también marrones, lleva funda interior con cremallera y una piel sintética de animal print, también de quita y pon.

En la tienda, que se llama Spazio O'clock, podéis encontrar ya montados muchos modelos de este tipo de bolsos, algunos tan llamativos como el de la siguiente foto:



El O bag por dentro:

En las siguientes fotos os muestro el O bag desde otras perspectivas:


Aquí podéis ver el O bag desmontado:


Y aquí el O bag sencillo, sin la piel ni la funda interior (también se puede comprar así):


El O bag en la calle:

Aquí me tenéis, con mi O bag por Madrid:


Como información, Spazio O'clock es la representación en España de la marca italiana de bolsos O'bag y también de los relojes O'clock, el mismo concepto del bolso pero en reloj, correas de diferentes colores combinables con diferentes modelos de reloj. La tienda está en C/Serrano, 81 de Madrid, y la podéis seguir en Facebook en "SPAZIO O'CLOCK".

De momento los bolsos no se venden aquí por internet, así que por ahora la forma de conseguirlos es en su tienda o para los más viajeros en Italia!

Espero que os haya parecido interesante la idea, y desde aquí os animo a poner en marcha vuestra creatividad, quién sabe si alguien inventará un O'algo pronto! ;-)




4 comentarios:

  1. Yo conozco esta marca desde hace varios años, al menos tres , y tengo una buena colección de relojes o'clock pero tienen sus defectillos como el de la cubierta de plástico que cubre la rueda para ponerlo en hora ...hay que tener mucho cuidado porque se sale y se pierde y aunque sea una cosa nimia el reloj pierde parte de su encanto.De toda la colección los que me resultan más bonitos y originales son los de la esfera lisa pero en colores llamativos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, en el artículo no hablo mucho sobre los relojes porque no los conozco, aunque también me han parecido muy originales, lástima del defectillo que comentas, esperemos que lo consigan solucionar! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. He conocido esta original marca de reloj en venezia y estoy encantada con su originalidad, sin duda comprare mas de uno en madrid. O volvere a venezia, quien sabe.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haberla conocido en Venecia! Yo la conocí en Madrid, y estoy deseando volver para comprar accesorios para mi O bag y algún reloj, que la primera vez no compré ninguno, como tú dices, lo mejor es su originalidad. Lo de volver a Venecia tampoco es mala idea! Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar