viernes, 6 de septiembre de 2013

Bolsos...

En mi primer artículo os hablaba de mi pasión por los zapatos de tacón. Yo diría que los bolsos me gustan igual o más. De todas formas, me parece un poco osado hablar en un blog de bolsos en general, pues en vez de un artículo creo que se podría escribir un libro dedicado a ellos. Los hay de mil formas, tamaños, materiales, colores, y sobretodo, para todos los gustos!

Es evidente que no se puede olvidar su función, la de llevar cosas, y eso hace que además de la estética sea muy importante la comodidad de su dueña, la seguridad para evitar perder los objetos de su interior, y también su ergonomía, para evitar problemas de espalda, por ejemplo.

Para empezar hoy os comento algunos tipos de bolsos y cuándo uso cada uno de ellos:

Bolso baguette:

Estos bolsos son mis preferidos para ir al trabajo, si son de tamaño mediano los encuentro perfectos de capacidad para poder llevar todo lo necesario para una jornada laboral. Además tienen la ventaja de que es fácil encontrar las cosas en su interior.

Algunos de los que más uso son estos modelos de Guess (por cierto, regalos de mi hermana y mi madre):




Cesto de rafia:

Mi preferido para ir a la playa, tiene gran capacidad y luego es fácil quitarle la arena a la vuelta. Con la llegada de los de Twenty Violets el verano pasado, con sus colores y bonitos logos, hemos tenido la oportunidad de sacarlos a la calle, para ir de compras, de paseo, etc. 

Aquí tenéis uno de los capazos de Twenty Violets, éste combinado en rosa fuerte y blanco:


En la foto con el capazo Twenty en el mercado de La Mola en Formentera, con vestido de Colcci:



Bolsos pequeños:

Son mis preferidos para salir de noche. yo prefiero los colgados al hombro, porque su pequeño tamaño hace que no molesten, no pesen en exceso y los puedas llevar colgados toda la noche sin que molesten.  A ellos les dedicaré un próximo artículo para no extenderme demasiado en éste.

Bandoleras:

Para conciertos y fiestas multitudinarias mis preferidos son los bolsos bandolera, los más seguros para evitar perderlos en un descuido!

Aquí os pongo dos ejemplos de mis bandolera preferidos, el primero en negro es de Guess y lo uso tanto en verano como en invierno. En la foto, en una fiesta en Wet (Hotel W en Barcelona), combinado con vestido negro de Denny Rose y chaqueta vaquera de Pepe Jeans:


El segundo bolso, en color crudo, lo compré en una tienda de Sitges, me costó sólo 19 € en rebajas, y este verano no me lo quito de encima, es comodísimo y pega con todo, aquí en el concierto de Pablo Alborán, combinado con un vestido largo de Ltb:



Shopping bag:

Este modelo de bolso, al que siendo sincera me ha costado un poco acostumbrarme, tiene la ventaja de que si lo usas como su nombre indica, para ir a comprar, puedes poner parte de tus compras en él, evitando llevar bolsas y bolsitas en la mano. Eso si, lo recomiendo usar siempre con una funda en su interior para guardar tus cosas de forma segura.

Aquí tenéis un shopping bag de coste 0, pues lo regalaban con una revista de moda, y la verdad es que a mí me ha sido de mucha utilidad!:


Como os comentaba, en un próximo artículo os hablaré sobre mini-bolsos, perfectos para salir de noche sin que molesten mucho ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario