martes, 3 de septiembre de 2013

Los básicos: chaquetas

Se publican cientos de artículos de moda sobre los básicos de nuestro armario, los lbd, los blazers, faldas rectas, etc. A pesar de eso, os quiero enseñar los míos, y como utilizarlos en diferentes ocasiones. Hoy empiezo por mis básicos en chaquetas:

Blazer negro: elegante en el trabajo y sexy de noche
El blazer negro es un básico del "uniforme" laboral de muchas mujeres, pero para mí es una prenda básica a la que recurro muchas veces en mis looks de noche. Combinada con unos pantalones pitillo, jeans o leggins, casi siempre negros también, resulta cómoda para salir y muy sexy! Cómo lo combino yo? Debajo uso casi siempre un top negro, casi siempre de lencería (me encantan los corpiños de la firma Intimissimi), y como os he dicho con pitillos o leggins. En la foto os muestro mi blazer preferido, de la marca Mango. Otra opción? Llevarlo abotonado y sólo con un sujetador, o nada, debajo, eso sí, sólo si te apetece y te sientes cómoda ;-)

La prenda: blazer de Mango


El look: con corpiño lencero


Cazadora vaquera: el complemento ideal de vestidos
La cazadora vaquera de siempre, que nunca pasa de moda, es un comodín para todos los looks, y mi preferida para quitarle seriedad a los vestidos, cortos o largos, que utilizo muchas veces para ir a fiestas o salir de noche. Un punto de distinción? Una cazadora vaquera de color, en este caso, roja o rosa, las dos opciones que os presento hoy.

La prenda: cazadora vaquera roja de Silvian Heach


El look: con vestido tubo



La prenda: cazadora vaquera corta rosa de Pepe Jeans


El look: con vestido negro


Y hasta aquí mis básicos en chaquetas. Pronto más básicos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario