domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Y el bolso...?

Si en mi anterior artículo os hablaba de los problemas que nos supone a veces vestirnos para salir, el bolso no nos da tantos quebraderos de cabeza, por suerte, pero también tiene lo suyo...

Como os decía en el artículo de hace unos días sobre bolsos, los bolsos que usamos para salir a cenar o a tomar algo, además de para llevar lo imprescindible, deben resultar cómodos y no pesar mucho si puede ser... :-)

Mis preferidos son los bolsos pequeños, así que aquí os presento algunos ejemplos.

Primero un bolso azul de pelo de potro que le compré a una interiorista en Barcelona:


Se puede usar como bolso de mano, pero también tiene una tira desmontable para llevarlo al hombro. A mí me gusta llevarlo cuando visto en tonos azules...

Aquí algunos modelos de Guess:



El de color naranja lo llevo mucho, tanto en verano como en invierno:


El dorado, regalo de mi amiga Mónica, lo uso para fiestas, como en esta foto:


Y el estampado ya es casi un "vintage"! Lo compré hace muchos años, pero no ha pasado de moda. Como más me gusta es con vestidos negros:



Aquí otro mini-bolso, éste es de Muxart y lo compré también hace años en La Roca Village para una boda. Su cremallera central lo hace muy original:



Hasta aquí algunas ideas de bolsitos para salir de noche, que como os he dicho son mis preferidos ya que no molestan mucho y no pesan... Eso sí, no son aptos para las que les guste llevar encima muchas cosas por si surgen imprevistos, supongo que les resultarían imponibles! ;-)

Aunque como os he dicho algunos de estos bolsos tienen ya muchos años y sería difícil encontrarlos, muchas firmas de moda tienen de similares, algunas a muy buen precio, como Misako.

Ah! Mirad también el catálogo de Mango de otoño, hay bastantes bolsos, algunos muy monos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario