domingo, 1 de septiembre de 2013

Mi pasión: los zapatos

Como os decía en mi presentación, me encanta la moda, y dentro de este mundo mi predilección son los zapatos de tacón! 
Aquí os enseño algunos, la mayoría de las fotos son de modelos de la marca alicantina Lodi, con una muy buena relación calidad-precio:


Sandalias Lodi colección ss2013


Sandalias Lodi colección ss2013


Sandalias Lodi colección ss2013


Zapatos Lodi colección ss2013


Zapatos Lodi colección invierno 2012

Y no me olvido de otras marcas, como Guess:


La mayoría de mis Lodi los he comprado en la tienda on-line de la marca, tienen muchos más modelos que en las tiendas, y hacen muy buenas promociones en rebajas, incluido un 2x1 en segundas rebajas. También destacar su rapidez en la entrega, y que no cobran los portes.

Respecto a Guess, muy recomendable su outlet en La Roca Village, en rebajas puedes tener unos zapatos a precio muy asequible. También son interesantes las rebajas en sus tiendas propias.

En un próximo post os daré algunas ideas de botines, dentro de poco nos harán falta, que se nos acaba el verano! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario